Foto DIMAYOR
El equipo paisa que entro de octavas en el todo contra todos consiguió su primera y única victoria en un cuadrangular que quedara para el olvido.
El partido empezó muy igualado desde el inicio, pero el que manejaba y tenía el control del balón era el cuadro visitante, y aprovechaba que Estefanía González iba a profundidad y los espacios que dejaba Alianza para llegar al arco rival.
En el minuto 17, en un tiro de esquina Ana Fisgativa, en una desconcentración de la defensa local, marco el primero con un cabezazo y que venció a Lissa Cardozzo, se fueron arriba las ¨las poderosas¨.
Después del gol, las jugadoras de Alianza se fueron en la búsqueda de empatar, y ya era la parte individual de las de arriba para aprovechar la velocidad y jugarles a la espalda a la defensa paisa, pero fue en la pelota parada que encontraron el premio, un tiro de esquina en la última jugada del primer tiempo Melissa Moreno marca el empate y se van al descanso con la convicción de poder encontrar la victoria.
El segundo tiempo, inicia con otra actitud por parte de Madelin controlando el balón, y aprovechando todo el campo de juego, y en el minuto 57 otra vez la pelota parada fue la gran protagonista, un centro de Munera que le llega a los pies de Susana Álvarez y se van arriba en el marcador y definitivo.
Una victoria importante para las dirigidas de Álvaro Restrepo, pero pensando para la próxima temporada que tiene una gran base para tener una mejor presentación y llegar al título.

